domingo, 1 de agosto de 2010

¡YA TENEMOS BLOG!


¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal el verano?  Nosotras bien. 
Hoy, aunque estamos de vacaciones,  hemos decidido intentar hacer un blog para los más  pequeños del cole.A través de este blog os contaremos algunas cosillas sobre lo que aprendemos, fotos,  hojas webs interesantes, noticias, trabajos realizados, excursiones...
Así que investigando lo hemos conseguidooo!!!!!!   El blog de infantil se llama "La pizarra de los peques" .  Este nombre lo hemos pensado nosotras, pero  seguro que nos dais ideas más originales para poder mejorarlo.
Desde este blog podeis acceder a la web del Colegio si pinchais encima del enlace.
Bueno, nosotras seguiremos practicando para cuando comience el curso enseñaros a todos los niños/as a poner vuestros comentarios, noticias, fotos, etc. 
Un abrazo y seguir disfrutando de las vacaciones.  ¡Hasta pronto!

                                                                     Ana, Elvira y .Anabel

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a las profes! vuestro trabajo es valorado y apreciado.El entusiasmo se refleja en vuestros alumnos que van encantados a clase.
    Gracias por vuestra dedicación.
    Un besico MARIVI

    ResponderEliminar
  2. QUIERO AGRADECER A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA ANA LA PACIENCIA, HORAS E INTERÉS QUE PONE EN AYUDARNOS PARA QUE ESTE BLOG SALGA ADELANTE. SIN ELLA NO HABRÍA SIDO POSIBLE.
    GRACIAS POR ILUSIONARNOS CADA DÍA.
    ELVIRA

    ResponderEliminar
  3. ESTOY MUY CONTENTO DE TENER ESTE BLOG PARA QUE MI MAMA ME PUEDA VER LO QUE HAGO ,MUCHA GRACIAS A TODAS LA PROFES QUE LO HACEN POSIBLE
    JOSE BERNAL

    ResponderEliminar