martes, 16 de noviembre de 2010

¡YA TENEMOS RINCÓN DEL MÉDICO!

Noticia:  Hemos  montado un rincón del médico, con camilla y  maletín lleno de instrumentos.  Nos faltan las batas de médico, que si no las conseguimos las fabricaremos con bolsas de plástico. Tenemos recetas de verdad y un montón de medicamentos que hemos traido de casa.  ¡ah! tambien tenemos otras cajas de productos naturales de la herboristería  y de homeopatía.
Aquí van unas fotos.   







NOTA:   A lo largo del blog intentaremos que vayan saliendo fotos  y trabajos de todos/as los alumnos/as. 

6 comentarios:

  1. Qué suerte que tienen de poder disfrutar de una profe con tantas ideas. ¡Enhorabuena!
    Cristina Santamaría (profe de adultos)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, me parece que mucho médico para una enferma que tiene tan buena cara, fantástico seguir disfrutando y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía, a este paso van a saber más que nosotros. Ojalá les dure muchísimos años la ilusión que tienen por aprender, y ésto es gracias a las profes. Felicidades.
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Con este pedazo de equipo de medicos ya podemos estar tranquilos.
    Lola Garcia

    ResponderEliminar
  5. NOS GUSTA MUCHO VUESTRO BLOG, Y TAMBIEN EL RINCON DE LOS MEDICOS.
    LOLA GARCIA

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por tu blog, me ha encantado. Yo tambien tengo blog te lo paso para que lo tengas es http://tutoria3anyslleons.blogspot.com. Yo tambien estoy montando mi rincón de médico, pero no tengo muy claro como hacer las recetas, alguna sugerencia??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar